Criptobolsa Huobi, lanza conjuntamente entre China y Corea del Sur, Fondo Blockchain de $93 millones



Criptobolsa Huobi, lanza conjuntamente entre China y Corea del Sur, Fondo Blockchain de $93 millones

Huobi, la tercera bolsa de criptomonedas más grande del mundo por volúmenes de comercio, ha firmado una sociedad para lanzar un fondo de inversión de $93 millones de dólares juntamente con China y Corea del Sur para empresas blockchain, informó China Money Network el 1 de junio.
Huobi, junto con la firma china de inversiones NewMargin Capital y la firma de valores coreana Kiwoom Securities Co., Ltd., utilizarán el fondo de $93 millones para invertir en start-ups blockchain y fomentar la colaboración entre los dos países. Una tercera compañía, el surcoreano Mirae Asset Financial Group, también se unirá a la iniciativa como inversionista.
La noticia llega justo un día después de que Binance, rival de Huobi, actualmente la cripbolsa más grande del mundo, reveló sus propios planes para crear un fondo de criptomoneda de $1 mil millones para respaldar las start-ups de criptomonedas y blockchain. La incubadora existente de Binance, 'Binance Labs', ya ha apoyado cuatro proyectos blockchain, entre ellos una reciente ronda de financiación de $30 millones para la moneda alternativa orientada al anonimato MobileCoin este mes de abril.
También ayer, Huobi lanzó un nuevo fondo cotizado en bolsa(ETF) basado en criptomonedas, basado en su índice de mercado lanzado recientemente, que rastrea los 10 activos digitales más cotizados de la bolsa frente a Tether (USDT). Con sede en Singapur, Huobi ha lanzadorecientemente una filial en Corea del Sur, además de revelar planes para abrir oficinas en Londres y San Francisco.
Huobi actualmente está viendo volúmenes comerciales de 24 horas de alrededor de $1,27 mil millones al día del cierre de esta edición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Motorola E CDMA de Verizon: habilitar bandas GSM XT1528

LLEGAN LA VIDEO LLAMADA AL WHATSAPP

Motorola LAZARA UN NUEVO MODELO RAZR V3 2016