OnePlus 3: el mejor teléfono que puedes comprar por 399 euros

OnePlus 3: el mejor teléfono que puedes comprar por 399 euros



Y por fin podemos desvelarte cómo luce y cómo es el nuevo OnePlus 3. El teléfono acaba de ser presentado en una rueda de prensa virtual en la que la firma china ha descubierto al mundo cómo luce su nuevo retoño. Te contamos todos los detalles del terminal a continuación, además de dejarte con una galería de imágenes para que lo veas más de cerca.

Diseño y hardware

El OnepLus 3 puede presumir de ser el teléfono más cuidado de todos los lanzados hasta ahora por su fabricante. De esta forma, el equipo da paso a un cuerpo unibody de aluminio que deja atrás para siempre al policarbonato. No tiene detalles especialmente llamativos a nivel estético e incluso recuerda un poco (bastante) a la línea HTC One, pero eso no quita para que el equipo pueda presumir de buena construcción y hasta aspecto elegante, con un grosor bastante manejable de 7,35 mm. Aunque es posible que a simplemente te guste, nos cuentan que vas a poder seguir comprándole las características carcasas de la casa (como la de bambú o Kevlar) para protegerlo, si así lo deseas.
En la parte frontal monta un panel AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución a 1080p (401 ppp) protegida por un cristal ligeramente curvado de Gorilla Glass 4. En el interior corre un procesador quad-core Snapdragon 820 junto a una GPU Adreno 530, acompañados (ojo al dato) de nada menos que 6 GB de RAM. No, el OnePlus 3 no es el primer smartphone con tanta cantidad de RAM (el ZTE Axon 7 también los lleva), pero no deja de ser recibido como una buena noticia.
Con soporte para dos tarjetas nanoSIM (una de las ranuras hace las veces de bandeja para tarjetas microSD), el teléfono dispone de 64 GB de almacenamiento interno, NFC, puerto USB-type C y una batería de 3.000 Ah. El lector de huellas se integra en su botón físico frontal, junto a los dos botones capacitivos de manejo con los que vas a poder moverte por OxygenOS, su sistema basado en Android (versión Marshmallow). Este SO viene ahora con ciertas novedades entre las que destaca Shelf, que básicamente te dará una buena cantidad de gestos a ejecutar para lanzar diferentes funciones del teléfono.

Cámara e imágenes de ejemplo

En cuanto a su capacidad fotográfica, encontramos por la parte delantera un sensor 8 megapíxeles para tus selfies (viene con un modo de detección de sonrisa), mientras que la trasera es de 16 MP con una apertura f/2.0 que parece ofrecer imágenes bastante buenas, según nos adelantan. Las fotos disponen así de una saturación adecuada y sus colores son brillantes, además de ofrecer un nivel de detalle más que aceptable.
Encontrarás entre las opciones de la cámara un modo HD así como uno manual y la posibilidad de tirar en RAW. Igualmente no se olvida de la estabilización de imagen óptica así como del autoenfoque por detección de fase, cada vez más frecuente en los smartphones y que ya incluía el OnePlus X. Te dejamos a continuación con una galería de imágenes de ejemplo para que veas mejor cómo rinde la cámara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Motorola E CDMA de Verizon: habilitar bandas GSM XT1528

LLEGAN LA VIDEO LLAMADA AL WHATSAPP

Motorola LAZARA UN NUEVO MODELO RAZR V3 2016