El Galaxy S7 Active aparece con ropa de camuflaje



Si el Galaxy S7 ya es resistente al agua así, ¿para qué un Galaxy S7 Active? Pues serán varias las novedades que incluirá este supuesto modelo, ya que convertiría al actual S7 es un modelo completamente rugerizado. Así lo demuestran unas imágenes filtradas que parecen ser de un teléfono del que ya habíamos oído hablar anteriormente. Un terminal que compartiría especificaciones con el buque insignia de Samsung pero que dejaría a un lado el diseño de cristal para dejar paso a una carcasa muy resistente que no tendría miedo a golpes y arañazos.
Como viene siendo normal en los modelos Active de Samsung, los botones dejarían de ser capacitivos para ofrecer unos de formato físico, aunque la novedad llegaría en el central, que parece ofrecer un diseño más plano para integrar presumiblemente el lector de huellas. Una imagen de la tapa trasera revela la presencia de carga inalámbrica, mientras que el resto de imágenes muestras la protección de goma y policarbonato que rodea todo el bisel del teléfono.

Por ahora el precio y fecha de lanzamiento de este terminal sigue siendo una incógnita, además de que habría que ver si este nuevo Galaxy S7 Active llegará a todos los mercados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Motorola E CDMA de Verizon: habilitar bandas GSM XT1528

LLEGAN LA VIDEO LLAMADA AL WHATSAPP

Motorola LAZARA UN NUEVO MODELO RAZR V3 2016