Así sería el nuevo tope de gama de Motorola


Aunque ahora los rumores suenen con más fuerza, llevamos escuchando hablar de "un próximo tope de gama" de Motorola desde hace bastantes meses. De hecho, ya en diciembre se hablaba de que la evolución del terminal sería bastante notable, apostando por un chasis de metal y una cámara que sobresaldría en la espalda. Pues bien, parece que los planes de Lenovo van precisamente por ahí.
HellomotoHK ha publicado varias imágenes con las que supuestamente muestra cómo será el esperado Motorola -tienes dos de ellas en portada-, tanto en su versión global como en el modelo Droid que se comercializará con la operadora Verizon en EEUU. Como podrás comprobar, efectivamente el smartphone vendría con una cámara que sobresaldría de la superficie de su espalda, dejando imaginar por su aspecto que se trataría de un sistema algo más elaborado que en generaciones anteriores y donde habría hueco para el autoenfoque láser -o eso queremos creer tras visualizar los dos puntos que hay a la izquierda del sensor.
Los teléfonos, que disfrutarían de acabado metálico, vendrían además con lector de huellas en su frontal, además de apostar internamente por un procesador Snapdragon 820 junto a 4 GB de RAM -la combinación estrella de los alta gama en esta primera parte del 2016.
Seguimos sin contar con una invitación oficial, aunque todo parece indicar que Lenovo celebrará un evento el 9 de junio en el que este teléfono vería la luz. Podría además no vestirse de largo él solo, acompañándose de una esperada cuarta generación del Moto G, que ya va tocando. Esperemos salir de dudas pronto.
fuente engaget


Comentarios

Entradas populares de este blog

Motorola E CDMA de Verizon: habilitar bandas GSM XT1528

LLEGAN LA VIDEO LLAMADA AL WHATSAPP

Motorola LAZARA UN NUEVO MODELO RAZR V3 2016