WhatsApp, cambia de lugar el botón de llamada



El maldito botón de llamada 

Desde que se lanzaron las llamadas de WhatsApp está ahí, dentro del chat en la esquina superior derecha. ¿Soy un torpe o mis dedos muy gordos? No lo sé, pero cada vez que voy a adjuntar un archivo, mandar una ubicación o un contacto, llamo a la gente sin querer. Esto acaba siendo algo terrible cuando llamas a gente con la que no tenías ningún interés en quedar, ex-amantes, futuros amantes, ex-parejas, tus padres y demás personas non-gratas.
Además, cuando se activa la llamada ya es demasiado tarde para arreglar el desaguisado, porque la app tarda uno 10 segundos en dejarte colgar, y para entonces ya ha llamado a tu contacto
Darle al botón de llamadas sin querer es cosa segura cuando vas a adjuntar una imagen o un archivo, y algo menos probable si estás mirando el menú de la derecha en el que encontramos "Ver contacto", "Archivos" y otras opciones. Tampoco es descabellado darle sin querer si dentro de un chat le damos a la barra en la que encontramos la foto del contacto. 

WhatsApp, te damos dos opciones

En la redacción hemos pensado que hay dos opciones bastante sencillas para no seguir dando al botón de llamar sin querer:
1. Que al hacer tap en el botón de llamada la app nos pregunte "¿Quieres llamar a este contacto?". Facilísimo.
2. Que muevan el botón de llamada a otro sitio, al igual que han enrocado los iconos de Adjuntar documento y Galeríasin sentido aparente. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Motorola E CDMA de Verizon: habilitar bandas GSM XT1528

LLEGAN LA VIDEO LLAMADA AL WHATSAPP

Motorola LAZARA UN NUEVO MODELO RAZR V3 2016