enterate de todo lo que pasa noticias tecnologia y algo mas

martes, 12 de abril de 2016

TU PLAN DATA SE TE AGOTA MUY RAPIDO CON ESTA APLICACION AHORRA MAS DE UN 50 PORCIENTO

No hay comentarios



La popular aplicación de Opera para ahorrar datos y controlar su consumo se renueva por completo en su lanzamiento global. Opera Maxpara Android estrena nueva aplicación y nuevas características que veremos más adelante.
El nuevo Opera Max, al igual que la anterior aplicación, nos permite ahorrar hasta un 50% de datos móviles gracias al comprimir a través de su red privada virtual (VPN) los vídeos, imágenes y archivos de las aplicaciones y páginas web que visitamos, además de controlar cual es el consumo de cada aplicación y ver el ahorro de datos.

Las novedades de la nueva aplicación es, además de su nueva interfaz, es que ahora podemos también comprimir los datos de redes Wi-Fi y tener más control sobre nuestras aplicaciones. Ahora podemos bloquear el consumo de las aplicaciones y controlar sobre si queremos que se conecten en segundo plano desde la red móvil o sólo desde red Wi-Fi.
loading...

El comprimir los datos en conexiones Wi-Fi nos permitirá que en aquellas redes públicas que estén saturadas ganemos bastante velocidad al comprimir Opera Max la mayoría de los datos que va a descargar nuestro móvil de una aplicación o página web.







No hay comentarios :

Publicar un comentario