TRES SUPER JUEGO DE CARRERA QUE DEBES PROBAR










Asphalt 8: Airborne es un juego de conducción en el que podremos ponernos al volante de algunos de los vehículos más rápidos del mundo y conducir por varios de los paisajes más reconocibles de la geografía global. Todo ello mientras surcamos el cielo con saltos imposibles a velocidades muy improbables.

El juego cuenta con un abanico de más de cuarenta coches de algunas de las escuderías más importantes de todo el mundo, como Ferrari, Lamborghini o Aston Martin. Además, encontraremos algunos modelos tan espectaculares como los Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX o Pagani Zonda.



A la variedad en los coches,Asphalt 8: Airborne suma una cantidad impresionante de circuitos, pudiendo competir en localizaciones como Venecia, Guayana Francesa, Islandia, o el desierto de Nevada, entre otras. Todas ellas están recreadas con mucho mimo y contienen elementos que las hacen únicas e identificables. 















Del desarrollador de Real Racing 3, llega la primera y trepidante edición de Need for Speed, hecha solo para móviles. En ella competirás y dominarás. Crea el coche de tus sueños con una gama de coches y personalizaciones increíbles. Lánzate al caos y al control mientras vas a todo gas conduciendo por la cultura automovilística clandestina. Gana carreras, aumenta tu REP, después adéntrate más aún en las carreras, la personalización y los coches. Decide y no mires atrás. ¡Esta noche, corremos!






 REAL

loading...




Real Racing 3 es la tercera entrega de la franquicia de carreras estrella de Electronic Arts en Android. Su principal diferencia con respecto a los títulos anteriores, es que en esta ocasión el juego es totalmente gratuito... aunque está lleno de compras dentro del juego.

Esto quiere decir que descargar y comenzar a jugar a Real Racing 3 es gratis, pero en el momento que queramos exprimir el juego, tendremos que empezar a pagar. Al principio esto puede no suponer un problema, pero a la larga saldrá bastante más caro que cualquier otro juego similar.

Pese a este mal sistema de pago, Real Racing 3 es un juego de carreras interesante, que tiene un sistema de control perfectamente adaptado a terminales táctiles, y nos permitirá competir online contra montones de jugadores de todo el mundo.

Además, a nivel gráfico es posible Real Racing 3 sea de los mejores títulos de todo Google Play, con un detalle en los coches verdaderamente espectacular. A este realismo hay que añadir que los coches representan modelos reales, por lo que muchos de ellos los reconoceremos a simple vista.

Comentarios

  1. I am extremely greatfull to you as you shared this.I am recently developing associate app instagram plus app that is you would possibly have an interest to seem on that.

    ResponderEliminar
  2. I have been using this app : Spotlight: Room Escape Mod Apk and downloaded and gambling it frequently.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Motorola E CDMA de Verizon: habilitar bandas GSM XT1528

LLEGAN LA VIDEO LLAMADA AL WHATSAPP

Motorola LAZARA UN NUEVO MODELO RAZR V3 2016