enterate de todo lo que pasa noticias tecnologia y algo mas

viernes, 22 de abril de 2016

Syma X5C UN DRON SUPER BARATO POR 1700 PESO O 35 DOLARES

No hay comentarios


Syma X5C UN DRON SUPER BARATO POR 1700 PESO O 35 DOLARES


LO BUENO    El Syma X5c Exploradores es muy asequible para lo que está recibiendo, incluyendo una cámara de alta definición de 720p. Es durable, pero todas sus partes están disponibles para las reparaciones cuando los necesite. Lo suficientemente estable como para volar en interiores o al aire libre.
LO MALO  El tiempo de vuelo es de aproximadamente 7 a 10 minutos, con un tiempo de carga de 90 minutos.
LA LÍNEA DE BASE  para la fotografía aérea en el barato, el Syma X5c es un avión no tripulado quadcopter juguete que es mejor que su precio sugiere.





to de $ 500 a $ 1,000 en un DRONE no tripulado de la cámara, especialmente si usted está buscando para pasar un buen rato volando alrededor de su patio, es un montón de tragar. Eso es lo que hace que el Syma X5c bastante impresionante. En torno a 50 $ (AU $ 70 o £ 40) se puede obtener un quadcopter vuelo fácil con controles sencillos y potencia suficiente para manejar viento - y tiene una cámara de alta definición de 720p. Incluso viene con una tarjeta microSD de 4 GB para el almacenamiento.
A ese precio, obviamente estás no conseguir las mismas características de gran alcance como un DJI Phantom y que sin duda se siente cada bit de su bajo precio. Es, sin embargo, bastante resistente, por lo que si usted es nuevo en volar un quadcopter que puede tomar un montón de castigo.
Si lo hace romper algo o un motor se funde, Syma ha hecho todas las partes disponibles para el reemplazo y el manual de impresión incluido tiene un diagrama de cómo descomponerlo. También puede comprar una cámara actualizada con Wi-Fi para darle una vista en primera persona (FPV) de la cámara a un iOS o Android dispositivo.

Para tomar una foto o grabar un vídeo, sólo tiene que pulsar arriba o hacia abajo en un interruptor junto al palo izquierdo. Los resultados no son muy grandes y no hay estabilización, lo que hace que para algunos resultados inestables. Están bien para su visualización en un dispositivo móvil y teniendo en cuenta todo esto cuesta menos de $ 50, no estoy realmente en las protestas.
3.7 voltios batería 500mAh del avión no tripulado obtendrá unos 7 minutos de vuelo, a pesar de la eliminación de la hélice y guardias tren de aterrizaje y separar de la cámara le mantendrá en el aire unos minutos más. La recarga tarda aproximadamente 90 minutos, pero las baterías adicionales están fácilmente disponibles y baratos.
El Syma X5c es una oferta increíble si usted está mirando para conseguir en el aire y empezar a agarrar las fotografías aéreas y videos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario