SMART BAT EL BATE INTELIGENTE



Estaba juegando para esta tarea.
Durante semanas había estado escuchando sobre un bate tecnológicamente avanzado que está diseñado para ayudar a los jugadores de béisbol y softball mejorar sus oscilaciones. El Smart Bat, que llegará al mercado en breve, tiene un sensor integrado en el mango que mide su velocidad de manos en un columpio y el impacto resultante. Los datos se transmiten de forma inalámbrica a un teléfono inteligente.
En una cálida Martes a principios de este mes, me pregunté CNET fotógrafo James Martin etiqueta junto a medida que iba para una demostración en Zepp laboratorios , la empresa de deportes tecnología de Silicon Valley que hace que el Smart Bat. Pronto me estaba golpeando pelotas de béisbol fuera una camiseta con un bate de madera de 33 pulgadas, 30 onzas madera de arce - más corto y un poco más pesado que el que normalmente se usaría en mi liga de softball - esperando que no se volar fuera de mi manos.
No pasó mucho tiempo para que el sudor rodar por mi frente.
WHACK ...
WHACK ...
WHACK ...
Mis cambios fueron consistentemente entre 60 y 70 millas por hora. Incluso llegué a 77 un par de veces.Juego de softball competitiva al menos dos veces por semana, y jugué la legión americana de béisbol en la escuela secundaria, pero no sabía cómo sería mi swing comparan con un profesional de. Así que el equipo Zepp mide contra sus normas.
Respetable, el equipo Zepp me dijo, añadiendo que los datos podrían ayudar a conseguir mejor.
"Los datos elimina la conjetura", dijo Pat Nicholson, un ejecutivo de Zepp. "Se puede ayudarle a sentirse mejor, más rápido."
La velocidad media del palo de un jugador de Grandes Ligas es de entre 70 y 80 mph, pero eso varía. Eso sí, yo estaba golpeando fuera una camiseta, y no contra un lanzador de Grandes Ligas, así que por eso mis cambios se consideraron respetable. Ellos no eran algo que me gustaría ir presumiendo de.

herramienta Pro

El Smart Bat no es sólo para los guerreros de fin de semana como yo. Los Angeles Angels jardinero Mike Trout, una de las estrellas que es posiblemente el mejor jugador de béisbol, se ha asociado con Zepp para desarrollar el bate. Trucha, que no respondió a una solicitud de comentarios, lo utilizó durante la pretemporada.
La trucha no está solo en recurrir a la tecnología para mejorar el rendimiento. Seattle Seahawks esquinero Richard Sherman respalda HeadTrainer , una aplicación móvil diseñada para ayudar a los atletas de todo tipo a mejorar sus habilidades cognitivas y de percepción espacial jugando sus juegos en la aplicación. Los Angeles Clippers el base Chris Paul co-creado una aplicación, Juego Visión , que utiliza juegos que afirma que aumentará la conciencia visión de la cancha.
Zepp no es nuevo en la tecnología smart-murciélago. La compañía comenzó a trabajar con la trucha en 2014, cuando el bateador fue nombrado por unanimidad jugador más valioso de la Liga Americana . En ese momento, el sensor se une al mando del murciélago."He aprendido cómo la tecnología se ha convertido en fundamental en el rendimiento deportivo," Paul me dijo en un reciente correo electrónico. "Es realmente muy emocionante."
Los datos acerca de cómo un bateador es oscilante corrientes a "Smart entrenador", una aplicación que ofrece consejos de vídeo de grandes ligas, incluyendo la trucha y los Cachorros de Chicago el entrenador de bateo John Mallee. Una nueva versión del sensor, Zepp 2, que también puede realizar un seguimiento de golf y canchas de columpios, llegó al mercado a principios de este mes para alrededor de $ 150.
El año pasado, la trucha y el Zepp diseñaron el nuevo sensor inteligente del palo que está incorporado en el propio bate. La colocación dentro del mango del bate proporciona mediciones más precisas de-una media vuelta y se encuentra a menos de una distracción que el sensor original porque bateadores no lo ven. La compañía, que se ha acercado a las Grandes Ligas y la asociación de jugadores, espera que el bate podría ser utilizado en los juegos reales.
Trucha, conocido por su ayuno, el swing compacto, se puede decir cuando la suya es mediante "Si incluso una centésima parte" de un segundo, dice John Hauer, que ayuda a manejar equipo de producto de Zepp y trabajó con la trucha en el bate. "Es que la mecánica."
La tecnología de Zepp también está siendo utilizado por los Diamondbacks de Arizona, Miami Marlins y los Padres de San Diego.
"Me han ayudado a entender la ciencia del deporte y el proyecto de una oscilación del éxito", dijo Hauer. "Somos capaces de traducir eso en el hardware y el software."
El Smart Bat será utilizada por las organizaciones de béisbol juvenil, incluyendo Perfect Game EE.UU. yCal Ripken Baseball .

cuenta llena, baja de la novena

En los laboratorios de Zepp, continué balanceando con ferocidad. Hauer, finalmente, me mostró una representación 3D de mi swing en mi iPhone. El equipo Zepp me animó a mantener las manos hacia atrás y abrir mis caderas más para generar más energía.
Después de otros 30 oscilaciones, llegué a 77 mph otra vez. "Un buen impacto, repetir eso", dijo Lisa con playas, una portavoz Zepp. "Usted tiene la velocidad del bate rápido."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Motorola E CDMA de Verizon: habilitar bandas GSM XT1528

LLEGAN LA VIDEO LLAMADA AL WHATSAPP

Motorola LAZARA UN NUEVO MODELO RAZR V3 2016