enterate de todo lo que pasa noticias tecnologia y algo mas

jueves, 14 de abril de 2016

POCKET almacenar una web, cómodamente desde cualquier dispositivo

No hay comentarios


Cuando hablamos del Save to Facebook, algunos de vosotros nos dijisteis en los comentarios que no le veíais utilidad habiendo marcadores. Aquí la cuestión no es tanto la de almacenar una web, sino de hacerlo de tal manera que podamos acceder a ella cómodamente desde cualquier dispositivo. Además, poder añadirles tags es útil a la hora de organizar todos esos artículos de interés o que simplemente queremos leer después.
El que Facebook se lanzase a crear una herramientas de estas tiene su sentido. Parecen querer ser el nuevo Google, la nueva página de inicio que centralice todas nuestras actividades online, y tendremos que irnos acostumbrando a que sigan implementando de forma nativa sus versiones de algunas de las herramientas que más utilicemos.
El por qué Google lo ha hecho queda un poco menos claro, sobre todo por la manera tan improvisada en la que parecen haber lanzado la función. Da la sensación de que simplemente quieren estar ahí, aunque tampoco deberíamos descartar que sólo sea la semilla de una futura aplicación mucho más completa que vayan a ir desarrollando para anunciarla el mes que viene en el Google I/O.

No hay comentarios :

Publicar un comentario