La herramienta para acceso Root con un solo clic para casi TODOS los dispositivos

La herramienta para acceso Root con un solo clic para casi TODOS los dispositivos



KingRoot es una aplicación que nos permitirá 'rootear' nuestro terminal Android en cuestión de segundos, siempre y cuando tengamos un sistema operativo comprendido entre Android 4.2.2 y Android 5.1. Es decir, que nos permitirá hacer lo mismo que el mítico Towelroot, pero incluso aunque tengamos Lollipop en nuestro terminal Android.

El procedimiento para aplicar el root a nuestro terminal es tan sencillo como el del mencionado Towelroot. Aunque la aplicación se encuentre únicamente en chino, lo único que debemos hacer es pulsar sobre el botón azul y esperar. Tras unos pocos segundos la aplicación terminará de trabajar y listo, ya tendremos nuestro terminal con root. 

Es importante tener en cuenta que KingRoot NO funciona en todos los terminales. En los Moto G, por ejemplo, suele dar problemas; aunque con los Nexus, por ejemplo, casi siempre funciona a la perfección.

KingRoot es una manera excelente de hacerle root a nuestro terminal Android. Ahora bien, 'rootear' un terminal siempre es un proceso delicado que debemos hacer con el máximo cuidado y siendo conscientes de los riesgos que puede entrañar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Motorola E CDMA de Verizon: habilitar bandas GSM XT1528

LLEGAN LA VIDEO LLAMADA AL WHATSAPP

Motorola LAZARA UN NUEVO MODELO RAZR V3 2016