Instalar Stock Flashable Verizon LG G3 VS98546A Android 6.0 ROM De La MARSHMALLOW



La última Verizon LG G3 46A KDZ todavía no está disponible desde el soporte. Sin embargo, los desarrolladores de XDA, han logrado el puerto de la ROM para otros usuarios de Verizon que aún se encuentran en el firmware 35B. La acción ROM personalizada en base viene con un archivo zip flashable DE recuperación sin cambios importantes en el sistema. Así que si usted tiene TWRP instalado en su dispositivo, a continuación, sigua  adelante o el  firmware VS98546A enumerados en la sección de descarga a continuación. Sin embargo, asegúrese de que tiene en su 35B Bootstack G3 Verizon. Y la version  35B solamente, porque los demás no funcionarán 

Además, antes de continuar con el firmware, asegúrese de hacer una  copia de seguridad de todo, desde el TWRP. El firmware va bien con el 35B Bootstack. Sin embargo, el 46B pronto estará disponible. Una vez que la configuración TWRP, el flash de la Bootstack, si no lo tiene entonce flashe el  firmware. Reiniciar y usted estará en el firmware de la Marshmallow .

Descargar el archivo zip 46A

Verizon LG G3 46A flashable Zip Archivo → Descargar | Archivo: xdabbeb_stock_vs98546a.zip
Actualización SuperSU v2.68 + -  Descargar | Archivo: BETA-SuperSU-v2.68.zip
35B Bootstack  → Descargar  | Archivo: xdabbeb_vs98535b_bootstack.zip

Cómo instalar y flashear  Verizon LG VS98546A G3

Requisitos previos

1. Verificar el dispositivo antes de continuar. Es válida para Verizon LG G3 con custom recovery solamente.
2. Asegúrese de que tiene el custom recovery  instalado en su dispositivo. Última compilación de TWRP  es muy recomendable. TWRP flash usando este tutorial .
3. Asegúrate de que tienes la última configuración de controladores de dispositivo en el PC con el fin de transferir los archivos al almacenamiento interno del dispositivo. Obtenerlo de la página oficial del fabricante del dispositivo.
4. Cargue completamente el dispositivo como el proceso de hacer tomar un tiempo.

Instrucciones de instalación

Paso 1: Descarga la ROM 46A desde arriba. Descargar el Bootstack 35B (si no lo tiene) para la variante y también el último paquete SuperSU de la lista.
Paso 2: Transferir todos los archivos a la que el dispositivo de almacenamiento interno o tarjeta SD. Coloque los archivos donde se puede localizar fácilmente.
Paso 3:  Ahora arranque en TWRP recuperación. Para ello, apague el dispositivo por completo y luego pulse y mantenga pulsado el botón de encendido y la tecla de volumen hacia abajo durante unos segundos. Una vez que vea el logotipo de TWRP, eso quiere decir que haya arrancado con éxito en la recuperación.
Paso 4:  Una vez en TWRP, tomar una copia de seguridad Nandroid . Para ello, toque la opción de copia de seguridad y seleccionar todas las particiones, incluyendo el sistema, de datos, de arranque, la recuperación, la SSC y la memoria caché (opcional).
Paso 5: Ahora volver a la pantalla principal y Wipe particiones como sistema, caché, Dalvik Cache o simplemente Restablecimiento de fábrica. No limpie almacenamiento interno.
Paso 6:  Ahora volver a la pantalla de inicio de nuevo y pulse la opción Instalar . Vaya al archivo de la ROM 46A de su almacenamiento interno y seleccione la misma. [Si desea instalar 35B Bootstack, a continuación, seguir adelante y parpadeará primero]
Paso 7:  Ahora desliza el dedo sobre el botón de acción de confirmación a continuación para instalar la ROM.
Paso 8: Del mismo modo, el flash de los archivos más recientes SuperSU para actualizar los binarios.
Paso 9: Una vez que se complete la instalación, se puede limpiar la caché Dalvik o simplemente elegir  reiniciar a través del sistema opción.

Si el sistema no arranca o si vienen a través del bucle de arranque, una fábrica de restablecer desde la recuperación debe hacer el truco. Si esto falla, puede restaurar su memoria ROM anterior de la recuperación TWRP. Eso es todo, seguir y nos comparte en las redes sociales. Si usted necesita alguna ayuda, a continuación, comentario abajo. Visita la fuente de aquí .

Comentarios

  1. Si ve Opciones de actualización, su versión se instaló con el nuevo método de instalación Click-to-Run. Si no ve Opciones de actualización, es probable que haya utilizado un método de instalación tradicional de MSI (Windows Installer Package). https://kevinsgallagher.com/que-version-de-microsoft-office-esta-utilizando-en-este-momento/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Motorola E CDMA de Verizon: habilitar bandas GSM XT1528

LLEGAN LA VIDEO LLAMADA AL WHATSAPP

Motorola LAZARA UN NUEVO MODELO RAZR V3 2016