COMO QUITAR ROOT Y DESBRICKIAR LG G3

Para aquellos que este soft-brick su LG G3  es cuando usted está atascado en un bootloop), y quiren  volver el teléfono de nuevo para tener su  garantía, o simplemente quiere volver de nuevo al 100% de valores, aquí hay un - tutorial  paso a paso  que puedes utilizar.


En primer lugar, se necesita un ordenador Windows como programa de LG FlashTool no es compatible con otros sistemas operativos. (Es posible que pueda usar VMWare en Mac o Linux, debería funcionar.) Esto debería funcionar en todos los Windows, incluyendo Windows XP, Windows 7, Ventana 8 y Windows 8.1. (Estoy utilizando Windows 7 de 64 bits, lo único que no me gusta de Windows 8 que mucho.)

Por Desarraigamiento / Unbricking su LG G3, lo perderás todo en la memoria interna de su LG G3!  Así que, por favor haga una copia de seguridad todo lo que necesita para copia de seguridad antes de proceder! (¡¡¡¡HAS SIDO ADVERTIDO!!!!)



En primer lugar apague el G3 LG o también puede tire de la batería continuación. Luego, mientras mantiene pulsado el botón de volumen hacia arriba el sistema, conectar un cable micro-USB del ordenador.


Paso 2. Debería ver el teléfono en "modo descarga


Paso 3. Vaya a nuestra página de LG G3 de la fábrica de firmware y descargar el firmware y el archivo DLL para su LG G3. (Si no ve su modelo, trate de buscar en Google en primer lugar.
Descomprimir el archivo zip archivo de firmware, usted debe conseguir una carpeta con un archivo que termina en .tot. (Es posible que tenga que habilitar extensiones ocultas en Windows para ver .tot, si no ve la extensión, no se preocupe por él e ir al siguiente paso.)


También descargar Flash TOOL LG y descomprimir, usted debe encontrar dos archivos, un archivo EXE de instalación y un archivo DLL.
Descargar:
Ejecute el archivo EXE de instalación haciendo doble clic sobre él e instalar LG FlashTool.

Paso 4. A continuación, copiar y pegar archivos MegaLock.dll a C: \ LG \ LGFlashTool directorio



Paso 5. Abre el Administrador de dispositivos en el equipo Windows. (Ir a Panel de Control> Hardware y Sonido-> Administrador de dispositivos )
Debería ver en Puertos (COM y LPT), "Puerto serie USB LGE Mobile". Si no lo ve, usted no tiene instalado LG conductores.
Descargar e instalar controladores de LG y volver al paso 5.
Haga doble clic en "Puerto serie USB LGE Mobile" si no ve COM41.

Paso 6. Vaya al puerto Preferencias-> Avanzado .
loading...



A continuación, establezca el número de puerto COM a COM41 y haga clic en "OK". software de LG FlashTool no funcionará a menos que hagas esto que es por qué estamos haciendo esto.

Paso 7. Abre el software LG FlashTool, debería ver una ventana como la siguiente:
Aquí es donde vamos a configurar el archivo DLL y social del firmware.


De verificación "Seleccionar el modo manual", y después ponga el archivo DLL en el archivo DLL que ha descargado anteriormente. Y fijar también S / W con el stock firmware .tot archivo que ha descomprimido antes. Y pulsa "Aceptar".

Paso 8. Haga clic en el botón de flecha derecha en la parte superior izquierda del software de LG FlashTool.
 Paso 9. Después de comprobar sus archivos, dirá "LISTO !!". Cuando ves que, desconecte el cable micro-USB G3, espere unos 3 segundos, y luego vuelva a conectarlo.





Paso 10. Después de un minuto o dos, LG FlashTool comenzará a instalar el firmware de fábrica


Paso 11. Cuando se hace intermitente, debería ver "PASS !!", y también el número 3 en la pantalla del LG G3. ¡Felicitaciones! Usted ha flasheado con éxito LG G3 firmware de stock de fábrica!


Paso 12. Saque la batería y, a continuación, y el teléfono debe arrancar. Debería ver la pantalla de bienvenida al igual que el primer día que recibió el teléfono.
bottom: 1em;"> Su G3 LG es ahora completamente sin raíces / unbricked con firmware 100% stock fábrica. Su almacenamiento internos también debería haber sido borrado por completo.





Créditos - XDA <- Muchas gracias a la comunidad XDA ya que no habrían sido capaces de hacer este tutorial sin ustedes!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Motorola E CDMA de Verizon: habilitar bandas GSM XT1528

LLEGAN LA VIDEO LLAMADA AL WHATSAPP

Motorola LAZARA UN NUEVO MODELO RAZR V3 2016