Ahora podrás jugar videojuegos de PS4 remotamente en tu PC o Mac

La versión 3.50 de la consola de Sony se activará el 6 de abril y traerá un nuevo modo para que los usuarios aparezcan como desconectados, programación de eventos, notificaciones y más novedades.

Sony anunció este martes que la siguiente actualización importante de PlayStation 4, la versión 3.50, traerá nuevas funciones a la consola, incluyendo la posibilidad de jugar videojuegos remotos desde tu PC o Mac.
La actualización para PS4 que se comienza a activar este miércoles y que ha estado disponible en versión beta, habilitará la función Remote Play en computadoras que ejecuten Windows 8.1 y Windows 10 o versiones superiores, al igual que computadoras Apple con Mac OS X 10.1 y Mac OS X 10.11.
La actualización a PlayStation 3.5 traerá Remote Play para que puedas jugar juegos del PS4 en tu computadora con Windows y Mac, al igual que otras novedades.
Dependiendo de la conexión que tengas, la función ofrece diferentes opciones para configurar la resolución (360p, 540p, 720p) y frecuencias de cuadros estándar (30fps) o alto (60fps).
Los usuarios podrán usar sus controles DualShock 4, que tendrán que estar conectados vía USB a la PC o Mac. Además, podrán descargar la instalación de Remote Play, una vez esté habilitada la actualización, en la página Web de PlayStation.
Por otra parte, la actualización del PS4 también incorpora la nueva opción de "Estado en Línea" en la pestaña del perfil, donde los usuarios pueden seleccionar "aparecer desconectados". Esto permite que puedas jugar tú mismo un videojuego o ver películas sin que tus amigos sepan que estás conectado. Además, la actualización también permite que los usuarios sean notificados cuando sus amigos se conectan.
VIA CNET


Comentarios

Entradas populares de este blog

Motorola E CDMA de Verizon: habilitar bandas GSM XT1528

LLEGAN LA VIDEO LLAMADA AL WHATSAPP

Motorola LAZARA UN NUEVO MODELO RAZR V3 2016