UNA ALTERNATIVA AL SAMSUNG GALAXY S7 Meizu Pro 6: 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna

Una alternativa al samsung galaxy s7 Meizu Pro 6: 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna

Meizu va a por todas. El fabricante chino saltó a la fama con su Meizu Pro 5, smartphone más potente del 2015 hasta la llegada del S6 Edge+, en lo que a benchmarks se refiere. Aquel muy buen smartphone va a tener su segunda versión en 2016, será el Meizu Pro 6. Os contamos todo lo que sabemos del nuevo smartphone chino que promete dar mucho que habla



Meizu parece que sabe lo que está haciendo. Su trabajo aparenta estar enfocado a encontrar titulares para sus smartphones y abrirse camino lentamente. De momento parece que lo está consiguiendo, tras aquel titular de "el smartphone más potente de 2015", el Pro 6 podría ser uno de los teléfonos más completos. El Pro 6 es la oportunidad de Meizu de consolidarse como hizo Huawei con el P8. Ha llegado el momento de demostrar que tras el titular fácil hay algo más. 

Meizu Pro 6: Diseño

El nuevo Meizu Pro 6 traerá un diseño más premium y pantalla dual Edge de Samsung. Esto parece tras la filtración de supuestos renders del terminal en la web Android Headlines. Como sabéis, Samsung ha "liberado" sus pantallas Edge y las está vendiendo a algunos fabricantes chinos, entre ellos Meizu. El smartphone sería metálico por detrás y cristal por delante, todo según las fotos filtradas. Podría mantenerse en las 5,7 pulgadas como el Pro 5, aunque no nos importaría que viniese en un formato más compacto. 
El terminal mantendría su botón de inicio que también sirve para ir hacia atrás en los menús como en otros smartphones de la casa, así como de escáner de huellas. Del diseño poco más sabemos. Está claro que de ser así estaría mejorando el acabado y aspecto de su antecesor, que para ser un gama alta daba la sensación de ser una simple copia de iPhone. 

Meizu Pro 6: Especificaciones

Nuevos rumores que nos llegan a través de MyDrivers apuntan a que Samsung también está proveyendo a Meizu del procesador Exynos 8890 para el Pro 6, el mismo que encontramos en el S7. Además, la página web china también afirma que el Meizu Pro vendría con 128 GB de memoria interna y 6 GB de RAM.
Los mismo rumores se hacen eco de la posibilidad de que el Meizu Pro 6 viniera también con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Memoria grande ande o no ande.
Otro de los rumores que cobran más fuerza es que podría traer Force Touch, la característica que hemos visto en el iPhone 6s y en el Huawei Mate S que amplía ciertas partes de la pantalla si mantenenos presionado (además de otras funciones no muy útiles de momento). Visto que ni el S7 ni el G5 han apostado por esta tecnología, no está muy claro que Meizu se apunte, pero también sabemos cómo se ponen los chinos a la hora de llevar a misa los mandamientos de Apple. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Motorola E CDMA de Verizon: habilitar bandas GSM XT1528

LLEGAN LA VIDEO LLAMADA AL WHATSAPP

Motorola LAZARA UN NUEVO MODELO RAZR V3 2016