La PS4 4K podría llegar antes de lo que imaginabas

Ojito que la cosa comienza a tomar forma. Los rumores relacionados con laPlayStation 4.5 vuelven a aparecer, y en esta ocasión llegan ni más ni menos que desde Wall Street Journal. El periódico asegura que la nueva versión de la consola (también conocida como PlayStation 4K) se presentará antes del lanzamiento de PlayStation VR del próximo mes de octubre. Esto, además de pillar a más de un usuario desprevenido, introduciría en el mercado una nueva PS4 más potente capaz de reproducir contenidos en formato 4K y de generar entornos virtuales de alto rendimiento que mejoren la experiencia virtual.
De ser así, lo primero que se nos pasa por la cabeza es si verdaderamente la actual PS4 es lo suficientemente capaz de mover los contenidos con los que dar vida a PlayStation VR, algo rápidamente descartamos si tenemos en cuenta que el fabricante ha comenzado a reservar unidades por todo el mundo. Aún así, nos crea cierta sospecha, por lo que tendremos que esperar a conocer nuevos detalles antes de hacer cábalas. Lo que sí confirman desde WSJ, es que ambas versiones convivirán en el mercado.

Teniendo en cuenta que la PS4 no puede generar contenidos en 4K y que su lector Blu-ray tampoco es capaz de reproducir películas UHD, tiene cierto sentido que Sony se anime a lanzar una nueva versión con estos aspectos actualizados para aquellos entusiastas de la máxima definición puedan aprovechar las capacidades de la consola. El hecho de mejorar también la experiencia virtual de PlayStation VR es lo que nos generar más dudas. Habrá que ver si Sony se anima en el próximo E3 y nos sorprende con la confirmación de estos rumores que lo único que hacen es preocupar a la comunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Motorola E CDMA de Verizon: habilitar bandas GSM XT1528

LLEGAN LA VIDEO LLAMADA AL WHATSAPP

Motorola LAZARA UN NUEVO MODELO RAZR V3 2016