iPhone SE: el iPhone de 4 pulgadas

El smartphone manzanero luce de esta forma un diseño muy similar a los comentados antiguos teléfonos de la casa, solo que ahora los bordes son de acabado mate, en lugar de pulido. Los colores eso sí añaden algo más de variedad (si no contamos con el iPhone 5c, claro), encontrándonos con un iPhone SE disponible en colores blanco/gris, negro/gris oscuro, blanco/dorado y rosa/dorado. Su grosor es de 7,6 milímetros y su peso de 113 gramos.
Tal y como se venía rumoreando, en el interior del teléfono corre un procesador A9 de 64-bit junto a un co-procesador M9. Su cámara principal, con sensor de 12 megapíxeles, disfruta de enfoque automático con Focus Pixels y procesador de señal mejorado, además de incluir la función Live Photos y grabación de vídeo en 4K. La frontal, por su parte, dispone de flash Retina para tomar mejores selfies.


El teléfono viene con Touch ID y NFC (para Apple Pay), además de soporte para LTE y 802.11 AC Wi-Fi. En cuanto a la batería, se ha mejorado respecto al iPhone 5S, según la compañía, aunque no han dado por el momento más detalles. La comentada pantalla de 4 pulgadas es de tipo Retina Display, con una resolución de 11136 x 640 píxeles y, por supuesto, sin tecnología 3D Touch.
En cuanto al precio del nuevo retoño, se sitúa en los 399 dólares/489 euros para el modelo de 16 GB y en 499 dólares (desconocemos su conversión en euros) para la versión de 64 GB. Estará disponible para reserva este jueves, 24 de marzo, y comenzará con su distribución oficial el próximo día 31 en seleccionados países (Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Islas Vírgenes de EEUU, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Reino Unido, Singapur y EEUU). En cuanto a España, la gente interesada tendrá que esperar hasta primeros de abril.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Motorola E CDMA de Verizon: habilitar bandas GSM XT1528

LLEGAN LA VIDEO LLAMADA AL WHATSAPP

Motorola LAZARA UN NUEVO MODELO RAZR V3 2016