enterate de todo lo que pasa noticias tecnologia y algo mas

sábado, 19 de marzo de 2016

Así puedes duplicar las aplicaciones de Android las veces que quieras con App Cloner

No hay comentarios
Si quieres usar dos veces la misma aplicación con distintas cuentas no hay duda de que la mejor opción para ello es Parallel Space por su alta compatibilidad - soporta el 99% de las aplicaciones y juegos que existen en Google Play - y porque las aplicaciones duplicadas virtualmente apenas ocupan almacenamiento, pero tiene una importante limitación: sólo permite usar dos veces una misma aplicación.
Si queremos instalar varias veces una misma aplicación para usarla concuentas distintas ya tenemos que recurrir a aplicaciones como App Cloner para duplicar nuestras aplicaciones, aunque no todas las aplicaciones se pueden clonar, algunas no funcionan como WhatsApp y otras pueden funcionar mal. Por ejemplo la mayoría de aplicaciones de Google no se pueden clonar, por lo tanto la compatibilidad es menor. No tendremos problemas en duplicar SkypeTelegramFacebookTwitter,eBaySpotifyTumblr o Instagram.

App Cloner



Duplicar una aplicación con App Cloner es muy sencillo, tan sólo tenemos que seleccionar la aplicación que queremos clonar, ponerle el nombre e icono que queramos que tenga la aplicación duplicada y darle a aceptar. App Cloner nos creará un nuevo APK de la aplicación para que podamos instarla en nuestro dispositivo como si fuera otra totalmente distinta. Las aplicaciones duplicadas funcionarán de forma independiente.
En su versión gratuita sólo podemos instalar dos veces una misma aplicación y cambiar el color de su icono. Si queremos instalar más de dos veces una aplicación y cambiar por completo su icono, entre otras opciones, tendremos que desbloquear su versión completa pagando 3,99 euros.

fuente xataka

No hay comentarios :

Publicar un comentario