Xiaomi Mi 5: especificaciones técnicas y mas


El Xiaomi Mi 5 se planta ante nosotros con una pantalla de 5,1 pulgadas Full HD (con 600 nits de brillo) y marcos realmente delgados, un procesador Snapdragon 820 "un 100% más rápido que el Snapdragon 810" y con una GPU "un 40% más rápida". Acompaña este potente corazón con 4 GB de RAM LPDDR4. El terminal disfruta además de soporte para conectividad 4G+(hasta 3.000 mbps) y de una memoria que por primera vez apuesta por el UFS 2.0. Su capacidad de almacenamiento puede ser de hasta 128 GB.
La batería es de 3.000 mAh, la cual, por supuesto, podrás cargar rápidamente gracias a la tecnología Qualcomm Quick Charge, y viene con lector de huellas dactilares, incluido en su botón principal frontal. No se olvida del NFC.
El diseño del smartphone ha sido especialmente cuidado, con una espalda con cristal 3D, bordes marcadamente curvados para un agarre cómodo y una delgadez de 6,95 mm delgado. A pesar de ello, presume de ser bastante resistente y de pesar solo 129 gramos.



En cuanto a las cámaras, disfruta de una frontal de 4 MP (de 2 micrómetros) para selfies y de un sensor de 16 megapíxeles en la espalda (se trata del primer teléfono en llevar el modelo Sony IMX298 de 16 MP), con lente de 6 elementos y cristal de zafiro. Presume además de la tecnología DTI, que separa píxeles para evitar fugas de luz entre subpíxeles, de procesador de imagen Qualcom Spectra y es capaz de grabar vídeo en 4K.
Uno de los principales atractivos de la cámara es la introducción de cuatro ejes (en lugar de los tres tardicionales), lo que ayuda a que el rendimiento de su estabilizador de imagen óptico sea superior al de la competencia -o eso han asegurado sobre el escenario, claro. Puedes ver una demostración de cómo funciona en el vídeo que tienes a continuación

Este nuevo Mi 5 llegará en tres versiones distintas al mercado. La primera de ellas es la versión con Snapdragon 820 a 1,8 GHz, la más económica con tapa trasera de vidrio 3D, 32 GB de memoria interna y un precio que oscilará en los 249 euros. El modelo intermedio también tendrá la misma tapa trasera, aunque el procesador subirá hasta los 2,25 GHz, y la memoria interna alcanzará los 64 GB. Y en lo más alto de la lista el llamado Mi 5 Pro, una versión con Snapdragon 820 a 2,15 GHz, 64 GB de memoria interna y tapa trasera de material cerámico 3D. En este caso, el Pro subirá hasta los 330 euros aproximadamente. Llegarán a las tiendas (en China) el próximo 1 de marzo, aunque Hugo Barra ha dejado caer con cierto sarcasmo que llegarán a otros países pronto.













Comentarios

Entradas populares de este blog

Motorola E CDMA de Verizon: habilitar bandas GSM XT1528

LLEGAN LA VIDEO LLAMADA AL WHATSAPP

Motorola LAZARA UN NUEVO MODELO RAZR V3 2016