VIDEOS TELEFONO DEL 2016 NO TE LO PUEDE PERDER


Estos son los vídeos que no se  lo puede perder esta semana - el 28 de de febrero de, el año 2016




En caso de que esta es su primera vez en sintonía durante la semana pasada, el Mobile World Congress (MWC) , finalmente ha llegado a su fin. La feria se llevó a cabo en Barcelona, ​​España Del 22 de febrero a la 25 de febrero y nuestro equipo se acaba de llegar de vuelta en casa.

Ciertamente ha sido una semana loca, con Samsung, LG, Xiaomi, Sony y otros desvelar sus nuevos productos estrella. Hemos conseguido los servicios de manos con el Galaxy S7 y S7 Edge, LG G5, Xiaomi MI 5, la serie Xperia X, y mucho, mucho más. Hay un montón de otros videos que debe salir también, incluyendo último episodio de Joe Aplicaciones de Android semanal y una gran revisión de la Vivo X6Plus de Gary.


Galaxy de Samsung S7 no parece demasiado diferente de S6 del año pasado, pero este nuevo buque insignia de hecho tiene algunos trucos bajo la manga. No se pierda nuestras manos con el nuevo Galaxy de Samsung S7!
Samsung Galaxy S7 Edge práctica

El Galaxy S7 Edge está más estrechamente relacionado con el S6 + Borde del año pasado, en lugar de la norma S6 Edge. Cuenta con una pantalla más grande, mejores características de borde y un diseño mejorado - ¿qué más se puede pedir? Echa un vistazo a nuestras manos con el nuevo S7 borde!
LG G5 práctica







Comentarios

Entradas populares de este blog

Motorola E CDMA de Verizon: habilitar bandas GSM XT1528

LLEGAN LA VIDEO LLAMADA AL WHATSAPP

Motorola LAZARA UN NUEVO MODELO RAZR V3 2016