HOLOLENS EL FUTURO DE LOS JUEGOS







Microsoft anunció el lunes que su desarrollo Edición HoloLens estaba disponible para la preventa, con las unidades establecidas para su entrega a los desarrolladores comienza el 30 de marzo.
La compañía a principios del año pasado presentó la tecnología informática holográfica como una característica para Windows 10. Más tarde se anunció una asociación con Volvo que permitiría la aplicación que debe aplicarse a la sala de ventas de automóviles.
Durante el año pasado, Microsoft ha dado a conocer las asociaciones con Autodesk Fusión 360, la NASA , la Universidad Case Western Reserve y la Clínica de Cleveland, destacando enormes posibilidades del mundo real para su tecnología de realidad virtual.
Otros candidatos para desarrolladores recibirán invitaciones para comprar el HoloLens Desarrollo Edición Microsoft.
HoloLens es un sistema completamente sin ataduras y autónomo que permite la computación holográfica de forma nativa sin marcadores o cámaras externas. No se necesitan conexiones de teléfono o PC.
"HoloLens se encuentra a 10 dispositivos de Windows, y la API responsable de la computación holográfica ya están disponibles en Windows 10", dijo Microsoft en un comunicado proporcionado por el portavoz de TechNewsWorld Carmen Vasilatos. "Herramientas de desarrollo adicionales que incluyen proyectos de Visual Studio y un emulador de HoloLens se dará a conocer cuando los dispositivos HoloLens comienzan el envío a los clientes el 30 de marzo"
HoloLens Desarrollo edición incluirá un clicker, un estuche, un cargador y cable, un paño de microfibra, cojines de nariz, y una correa de cabeza. Estará disponible para los desarrolladores en los Estados Unidos y Canadá por US $ 3.000.

El acceso a HoloStudio y HoloTour

Los desarrolladores que compran HoloLens también recibirán acceso inmediato a cientos de aplicaciones Windows Platform universal a través de la tienda de Windows. El HoloLens Desarrollo edición ofrecerá a los desarrolladores acceso a un escaparate de experiencias de aplicaciones holográficas para empezar.
Entre la primera de esas aplicaciones es HoloStudio, que permite a los desarrolladores crear 3D en 3D a escala del mundo real, dijo Microsoft. La aplicación se integra con onedrive y se puede exportar a una impresora 3D o sketchfab.
Otra aplicación, HoloTour, permite a los usuarios de transporte a los desarrolladores a diferentes lugares y darles la experiencia de estar allí en realidad, según la compañía.
Las aplicaciones pueden ser cambiadores de juego para los desarrolladores de negocio - desde el comercio minorista para el sector de viajes y más allá.
"Teniendo en cuenta el costo de este dispositivo, es probable que veamos el mayor interés inicialmente para aplicaciones de negocios," dijo Rob Enderle, analista principal de la firma Enderle Group .
"La creación de este dispositivo se basa en la necesidad de explorar Marte sin tener que enviar a la gente al planeta, y tiene una gran cantidad de utilidad para la visualización remota y la visión de rayos X virtuales inicialmente como un resultado", TechNewsWorld.

Juegos VR

Microsoft destacó tres ejemplos de cómo HoloLens Desarrollo Edición podría ser utilizado en el desarrollo del juego. Fragmentos es una experiencia drama criminal, joven Conker es un juego de plataformas de acción, y RoboRaid , en esencia, permite que los juegos en 2D de la vieja escuela como invasores del espacio para jugar a cabo en torno a la sala.
Ninguno de los juegos es revolucionario en el diseño, pero sigue siendo los primeros días de VR de juego.
"Cuando Windows 95 salió, la gente no se utilizaron a una interfaz gráfica de usuario, por lo que navegar que tenías que aprender a usar un ratón, que es muy básico para nosotros hoy", dijo Joost van Dreunen, director general deInvestigación Superdata .
"Cuando se lanzó Windows 95, que venía con dos juegos, incluyendoBuscaminas y el Solitario , lo que demuestra cómo utilizar la interfaz", dijo a TechNewsWorld.
"Fue para mostrar el mecánico muy básico juego para ayudar a los consumidores entenderlo," añadió van Dreunen. "Si fueran todas en, sería totalmente confuso, por lo que esta es la razón por Microsoft está mostrando aplicaciones que son aparentemente familiar. Es una manera de ayudar a la gente a entender cómo usar el dispositivo."

Con la competencia de Oculus

El kit de desarrollo de HoloLens es sólo $ 350 más que el de Oculus 2.
Por otra parte, Microsoft está apuntando a un mercado más amplio de desarrolladores y resaltando su todo-en torno potencial de realidad aumentada, van Dreunen señaló.
Eso podría ser necesario dado que la RV sigue siendo una propuesta costosa para los jugadores y por lo tanto tiene un mercado limitado.
"Su capacidad de mezclar lo real y lo virtual con el tiempo se hacen en un sistema de juego muy singular, pero los costos tendrán que bajar bruscamente, y eso significa que los volúmenes iniciales son propensos a centrarse en los mercados comerciales y gubernamentales en este costo no es un impedimento ", dijo Enderle.

Las aplicaciones del mundo real para VR

En el corto plazo, la realidad virtual es probable que se utiliza en aplicaciones convencionales y prácticas.
"Los técnicos de reparación, controladores de robots, escuelas técnicas, diseñadores de interiores, planificadores de espacio e instalaciones de telemedicina probable encontrar esta tecnología crítica para sus esfuerzos de largo antes de que tengamos la caída de los precios que necesitamos para el juego", dijo Enderle.
"Las fuerzas del orden, la seguridad y el ejército se encuentra este un bajo costo y fascinante manera de establecer callejón de Hogan simulaciones -como, y que dará lugar a algunos shooters en primera persona utilizando impresionantes edificios reales, sino atacantes simulados", agregó.
"Teniendo en cuenta lo diferente que es esta tecnología", dijo Enderle, "se tardará unos años antes de que nos damos cuenta de todo el potencia

via: .technewsworld

Comentarios

Entradas populares de este blog

Motorola E CDMA de Verizon: habilitar bandas GSM XT1528

LLEGAN LA VIDEO LLAMADA AL WHATSAPP

Motorola LAZARA UN NUEVO MODELO RAZR V3 2016