enterate de todo lo que pasa noticias tecnologia y algo mas

domingo, 28 de febrero de 2016

ASUS ZenFone ahora tiene super Zoom

No hay comentarios
No podemos decir que nos pille precisamente por sorpresa. ASUS ha hecho oficial en el CES 2015 su nuevo Lumia 1020 ZenFone Zoom, un smartphone que como su nombre indica da especial relevancia a su zoom óptico, apostando además por una estética que recuerda inevitablemente al famosísimo teléfono fotográfico de Microsoft. Eso sí, lejos de tener un cuerpo abultado, ASUS presume de que su nuevo terminal es el equipo con zoom óptico de tres aumentos más delgado del mundo, un logro del que no tenemos datos numéricos (¿cuántos milímetros será eso?), pero que ya debería decir algo más a su favor frente a la propuesta nokista o el Galaxy K Zoom de Samsung.
Evidentemente el zoom de este ZenFone debe ir asociado a una cámara y en este caso nos referimos a una con un sensor de 13 megapíxeles y apertura f/2.0. Dispone además de estabilización de imagen óptica, sistema láser de autoenfoque (como el usado en el LG G3), modo manual completo y dice venir con flash Xenon, aunque lo cierto es que la imagen de prensa que tienes bajo estas líneas muestra más bien un sistema LED dual de doble tono. Esperamos poder actualiza esta información tan pronto como se aclare esta contradicción.
asus

Si entiendes de fotografía probablemente te estés preguntando cómo ha conseguido ASUS meter un zoom óptico de 3 aumentos en un perfil tan delgado o mejor dicho con poco protuberancia. No tenemos datos oficiales por parte del fabricante, pero todo parece indicar que la compañía podría haber implementado el sistema patentado de DynaOptics, que plantea el movimiento lateral de las lentes para ocupar menos espacio -tienes un dibujo a continuación de un sistema convencional (izquierda) y el sistema de esta firma (derecha).

Desgraciadamente. y aunque parezca increíble, ASUS no ha facilitado más datos por el momento, de manera que no podemos contarte nada acerca de su procesador, su pantalla o su precio y solo podemos limitarnos a confesarte nuestra sospecha de que este teléfono aún tardará unos cuantos meses en llegar al mercado. ¿Apuestas?
via es.engadge

No hay comentarios :

Publicar un comentario